Asier de la Iglesia aporta una nueva 'Txispa' para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple

Asier de la Iglesia aporta una nueva 'Txispa' para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple

Asier de la Iglesia sigue decidido a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple y ha lanzado un nuevo producto solidario a través de su proyecto #BailaconEM.

Se trata de la cerveza 'Txispa', una bebida 100% natural, artesana, ecológica y que además tiene un plus muy solidario: su objetivo sigue siendo contribuir a mejorar la vida de las personas con Esclerosis Múltiple a través del apoyo a la investigación.

Cerveza Txispa dona el 60% de sus beneficios a su asociación #BailaconEM (www.bailaconem.org), iniciativa a través de la que Asier ya ha logrado destinar más de 100.000 euros al Proyecto M1 de investigación de la investigación de la Esclerosis Múltiple de Esclerosis Múltiple España (www.eme1.es).

El pasado mes de abril, Asier anunció que había alcanzado este primer objetivo que tenía cuando en 2018 puso en marcha su proyecto, pero no quiere detenerse allí. Su ambición y sus nuevas metas le llevan a "seguir imaginando un mundo mejor para las personas que convivimos con la enfermedad". Su nuevo objetivo: alcanzar un millón de euros.

Si quieres conocer esta iniciativa y hacerte con un pack de Cerveza Txispa entra en https://www.cervezatxispa.com/ Por supuesto, animamos a hacer un consumo responsable, moderado y, en este caso, solidario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *