“CAMPEONES por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa emocionante de Esclerosis Múltiple España con la que queremos incentivar a todas las personas valientes, atrevidas y solidarias a que utilicen su propio RETO para dar un paso al frente en la búsqueda de una solución para la EM.

Este RETO puede ser de carácter deportivo, de aventura, o cualquier otra idea que se te ocurra siempre que sea divertida y gratificante, y por supuesto suponga un desafío. En solitario, en pareja, con tus compañeros de trabajo o con la pandilla: ¡cuantos más seáis más grande será vuestro reto!

¿Quieres participar?

Participar es muy sencillo: Tú eliges el reto al que quieres enfrentarte, y lo compartes a través del portal de crowdfunding solidario migranodearena.org.

De este modo, permitirás que tus amigos y familiares, o cualquier otra persona que lo vea, colabore con la investigación de la enfermedad con su donativo a través de tu RETO.

  1. Piensa en un reto desafiante pero realista. Si tienes en mente atreverte con una prueba deportiva exigente, o alguna actividad extrema, será necesario que la valores junto con tu médico/a y realizar un seguimiento adecuado durante la preparación. ¡La salud es siempre lo primero!
  2. Crea tu reto en la página de crowdfunding solidario Mi Grano de Arena, y selecciona como beneficiario a Esclerosis Múltiple España de la lista de organizaciones. En este tutorial te enseñamos cómo.
  3. Difunde tu reto a través de todos los canales posibles: tus cuentas en redes sociales, Whatsapp, email, teléfono, y en persona. ¡Cuéntaselo a todos tus amigos y conocidos! Además en tu kit encontrarás un dossier para patrocinadores, por si te animas a buscar el apoyo de algún negocio de tu localidad.
  4. Completa el formulario “¡PARTICIPA!” para que conozcamos tu reto. Lo publicaremos en esta página para ayudarte a promocionarlo.
  5. Consigue uno de nuestros kits con la camiseta de CAMPEONES cuando tu reto supere los 100€ recaudados para la investigación de la Esclerosis Múltiple.
  6. ¡Alcanza tu objetivo!
  7. DA LAS GRACIAS a todas las personas que te han apoyado, y comparte con nosotros imágenes y vídeos de tu reto.

¡Apadrina un reto!

No tienes más que pulsar el botón “HAZ TU DONACIÓN” del reto que quieras apoyar, y seguir los pasos para llevarla a cabo. Si quieres tu certificado de donativo, no olvides marcar la casilla “Solicito certificado fiscal” durante el proceso de donación.

Actualmente no tenemos ningún reto activo. ¡vuelve en unos días para comprobar si hemos hecho alguno!