Voluntariado

Voluntariado

Hazte voluntario

Con un poco de tu tiempo, puedes contribuir a generar un gran impacto en la vida de las personas

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Colabora “online” con Esclerosis Múltiple España. Hay muchas cosas que puedes hacer: contribuir a movilizar campañas en redes sociales, realizar traducciones, prestarnos apoyo de diseño gráfico, colaborar en publicaciones, ayudarnos a difundir en medios digitales, blogs o páginas de empresa, asesorar en temas de comunicación y nuevas tecnologías, compartir contactos de interés… ¡Hazte cibervoluntario de EME! Escríbenos y dinos cuál es tu punto fuerte 😉
Colabora física o digitalmente con las asociaciones y fundaciones de personas con Esclerosis Múltiple Ponte en contacto con ellas, y podrás colaborar de muchas formas. Entre otras:
  • En campañas puntuales de sensibilización (“Mójate por la EM”, Día Mundial de la EM…)
  • En los centros de rehabilitación de las entidades miembros de EME
  • En actos de difusión y formación (jornadas, congresos, etc.)

OTRAS FORMAS DE COLABORACIÓN

Realizando donaciones y cesiones concretas que puedan ser de utilidad a Esclerosis Múltiple España y sus entidades miembros

Haciendo difusión sobre la Esclerosis Múltiple y las actividades de apoyo a las personas con EM

Formando parte activa del movimiento de personas con EM en las redes sociales en internet

Asistiendo a los eventos de concienciación y actos reivindicativos, para motivar a los representantes de instituciones públicas y políticas a apoyar iniciativas que contemplen la situación de las personas con EM y mejoren su calidad de vida. Unidos tenemos más fuerza

¡AÚN MÁS FORMAS DE AYUDAR!

Organiza tu evento

¿Te gustaría organizar tu propio evento solidario para apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias? ¡Este es el momento!

Campeones por la EM

“CAMPEONES por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa que busca incentivar a las personas en la búsqueda de una solución para la EM.”

Testamento solidario

Ayuda a miles de familias que viven hoy con la enfermedad, y contribuye a avanzar hacia un futuro libre de Esclerosis Múltiple.

Tienda

Todos los beneficios obtenidos a través de estos productos solidarios se destinarán a apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple.