Llega el Black Friday solidario 2021 por las personas con Esclerosis Múltiple

Llega el Black Friday solidario 2021 por las personas con Esclerosis Múltiple

Ya está aquí el Black Friday solidario 2021 de Esclerosis Múltiple España. Una oportunidad única para realizar el regalo más solidario y comprometido por las personas con Esclerosis Múltiple de cara a las próximas fiestas.

En este 2021 te ofrecemos nuestros fantásticos productos con un plus generoso y comprometido. Con su compra estarás impulsando el apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple, imprescindible para conocer nuevas respuestas sobre la enfermedad que nos acerquen a una solución definitiva para todas las personas con Esclerosis Múltiple.

Desde Esclerosis Múltiple España te invitamos a darte una vuelta por nuestra TIENDA donde puedes encontrar productos solidarios como las nuevas tazas solidarias, los tubos de ensayo de caramelos (que vuelven a estar disponibles), las mascarillas solidarias, las tarjetas solidarias o las pulseras solidarias de #BailaconEM de Asier de la Iglesia, y todo ello con un descuento muy especial. Con el código EM2021 tendrás un 10% de descuento en todos los productos solidarios de nuestra tienda virtual. La promoción estará activa desde este viernes por el Black Friday hasta este martes a las 23:59, día en que se celebra el Giving Tuesday.

¿Aún quieres más? En este Black Friday solidario puedes conseguir otros productos comprometidos gracias a todas las personas generosas y solidarias que  han iniciado sus propios proyectos para ayudar a mejorar la vida de quienes conviven con EM. Es por ejemplo el caso de Asier de la Iglesia y su cerveza Mudita, quien a través de su iniciativa #BailaconEM ya ha aportado más de 100.000 euros para la investigación de la enfermedad. Entra en su página AQUÍ

También es posible comprar todos los productos solidarios de Noelia Martín, conocida por su página @Noemhandmade. Noelia Martín es enfermera y desde hace más de dos años compagina su trabajo con el proyecto solidario “La nube solidaria” con el lema: Detrás de una nube siempre sale el sol. A través de esta iniciativa, Noelia confecciona artesanalmente pulseras y otros artículos con forma de nube que vende para recaudar fondos con los que apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple, enfermedad con la que convive su hermana Belén.

Asimismo, también puedes conseguir las nuevas pulseras solidarias de María Pombo. Tras el éxito del collar solidario, la influencer y la marca Agatha Paris han decidido seguir contribuyendo al avance de la investigación y también a impulsar los servicios de atención y apoyo al colectivo de personas con Esclerosis Múltiple, enfermedad que le diagnosticaron a María el año pasado.

Con este mismo objetivo nació el proyecto La aguja Reina a través del cual  un grupo de amigas unidas por su pasión de coser y crear cosas únicas se pusieron manos a la obra para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple tras el diagnóstico de la enfermedad a la hermana de una de ellas. 

Otra de las grandes iniciativas de este año es la protagonizada por Inés Grau, una chica con Esclerosis Múltiple conocida por iniciativas como la escalada al Kilimanjaro o los conciertos de “EM en las Alturas”. En esta ocasión, Inés ha lanzado unas camisetas solidarias ilustradas por Leandro Barea y cuya recaudación irá destinada a impulsar el Proyecto M1. Puedes conseguirlas poniéndote en contacto con la propia Inés en su perfil de Twitter

Aquí te dejamos el escaparate con todos los productos de nuestra tienda y de nuestros colaboradores para que hagas de éste el Black Friday más solidario:

Desde Esclerosis Múltiple España queremos mandar un agradecimiento muy especial por todo el trabajo que hay detrás de estos artículos solidarios, así como a todas las personas que durante este año habéis adquirido alguno de estos productos. ¡Junt@s somos más fuertes que la Esclerosis Múltiple! Si tú no lo has hecho aún, no te lo pienses más y en este Black Friday solidario y Giving Tuesday haz tu regalo más especial: un detalle verdaderamente significativo que no dejará a nadie indiferente. ¡No te queden sin el tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *