Nos sumamos al Día Internacional del Legado Solidario

Nos sumamos al Día Internacional del Legado Solidario

Este domingo 13 de septiembre de 2020 desde Esclerosis Múltiple España nos sumamos al Día Internacional del Legado Solidario, en el que, por cuarto año consecutivo, organizaciones de todo el mundo promueven el apoyo a sus iniciativas sociales a través de un testamento solidario.

¿En qué consiste? Un testamento solidario consiste en dejar una parte de tu patrimonio (herencia) o un bien concreto (legado) a una o varias entidades sin ánimo de lucro por el valor que tú decidas, y sin perjudicar a tus herederos legítimos.

Un testamento solidario es un acto de generosidad y solidaridad que trasciende a la propia vida, y deja huella en el mundo.

En este Día Internacional del Legado Solidario queremos dar a conocer esta opción - cada vez más extendida- de contribuir a impulsar aquellos proyectos con los que estamos comprometidos, y que de verdad nos importan.

¿A qué destinamos tu legado en Esclerosis Múltiple España?

Desde Esclerosis Múltiple España nuestro objetivo es seguir construyendo un futuro lleno de esperanza para todas las personas que viven con la enfermedad, y que en este camino nunca estén solas.

Gracias a todas las personas que contribuyen año tras año a impulsar nuestra labor, ofrecemos información actual y de calidad a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias, contribuimos a la defensa de sus derechos y les ofrecemos las herramientas para ejercerlos, potenciamos la labor de nuestras asociaciones y fundaciones para mejorar el día a día de las personas que tienen EM y sus familias… sin olvidarnos de seguir ahondando en la búsqueda de una solución definitiva a la enfermedad a través del impulso a la investigación.

Conoce más sobre el trabajo que desarrollamos en Esclerosis Múltiple España.

El apoyo a la investigación se materializa en el Proyecto M1 (www.eme1.es), una iniciativa pionera puesta en marcha por Esclerosis Múltiple España para buscar soluciones y nuevas respuestas a la enfermedad. Gracias a la confianza de quienes contribuyen con este proyecto cada año, en 2020 habremos destinado un total de un millón de euros a los mejores estudios de investigación nacionales e internacionales.

En definitiva, con tu testamento solidario a Esclerosis Múltiple España contribuirás a mejorar el día a día de las personas que viven con la enfermedad y nos ayudarás a seguir avanzando hacia un futuro libre de Esclerosis Múltiple.

Más información sobre el testamento solidario en www.esclerosismultiple.com/testamento-solidario/ o llámanos al 91 441 01 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *