Los tubos de ensayo más dulces para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple

Los tubos de ensayo más dulces para apoyar la investigación de la Esclerosis Múltiple

¡La llegada del verano trae consigo una buena noticia para la tienda solidaria online de Esclerosis Múltiple España! Ya está disponible un nuevo producto: tubos de ensayo de caramelos solidarios para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1.

Un regalo de lo más dulce que también puede ser ideal para obsequiar a tus invitados e invitadas por una ocasión especial: una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños… Su precio es de tan solo 2,50 euros, y se acompaña de una tarjetita ilustrada que explica cómo este detalle contribuye a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.

“Este mini-tubo de ensayo relleno de caramelos contribuye a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. Esta es una enfermedad neurológica, crónica, de la que no se conoce la causa, y que no tiene cura. Contigo, estamos más cerca de encontrarla. ¡Gracias!”

Durante este último año hemos visto la importancia de apoyar la investigación para que la sociedad siga avanzando. Una cuestión fundamental para las personas con Esclerosis Múltiple, una enfermedad de la que no se conoce su causa ni su cura, que hace imprescindible impulsar su estudio para encontrar nuevas respuestas y soluciones que mejoren sus vidas.

Estos mini-tubos de ensayo de caramelos en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple homenajean a todos los investigadores/as que realizan tan importante labor para la sociedad. Por este motivo, los beneficios íntegros de la venta de este producto se destinarán al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España (www.eme1.es).

No te quedes sin ellos: ¡Investigación por un tubo!

Desde Esclerosis Múltiple España queremos mandar un agradecimiento muy especial a ‘Más que un caramelo by C&CH’ (www.c-ch.com/es) por haber donado íntegramente estos mini-tubos de ensayo de caramelos para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Gracias de corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *