¡La llegada del verano trae consigo una buena noticia para la tienda solidaria online de Esclerosis Múltiple España! Ya está disponible un nuevo producto: tubos de ensayo de caramelos solidarios para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1.
Un regalo de lo más dulce que también puede ser ideal para obsequiar a tus invitados e invitadas por una ocasión especial: una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños… Su precio es de tan solo 2,50 euros, y se acompaña de una tarjetita ilustrada que explica cómo este detalle contribuye a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple.
«Este mini-tubo de ensayo relleno de caramelos contribuye a impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. Esta es una enfermedad neurológica, crónica, de la que no se conoce la causa, y que no tiene cura. Contigo, estamos más cerca de encontrarla. ¡Gracias!»
Durante este último año hemos visto la importancia de apoyar la investigación para que la sociedad siga avanzando. Una cuestión fundamental para las personas con Esclerosis Múltiple, una enfermedad de la que no se conoce su causa ni su cura, que hace imprescindible impulsar su estudio para encontrar nuevas respuestas y soluciones que mejoren sus vidas.
Estos mini-tubos de ensayo de caramelos en apoyo a la investigación de la Esclerosis Múltiple homenajean a todos los investigadores/as que realizan tan importante labor para la sociedad. Por este motivo, los beneficios íntegros de la venta de este producto se destinarán al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España (www.eme1.es).
No te quedes sin ellos: ¡Investigación por un tubo!
Desde Esclerosis Múltiple España queremos mandar un agradecimiento muy especial a ‘Más que un caramelo by C&CH’ (www.c-ch.com/es) por haber donado íntegramente estos mini-tubos de ensayo de caramelos para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Gracias de corazón!
Buenas noches: a mí últimamente me ha ocurrido un hecho un tanto extraño. Hace unos meses estando dentro de la bañera me caí dentro de la misma, me encontraba duchándose, no sé cómo caí, en el suelo de la bañera. Pero lo más curioso fue, que la pierna derecha no me dolía, pero pretendía ponerme en pie, y la pierna no me obedecía, ni tan siquiera ayudarla con las manos. Me que sentada en la bañera, hasta que poco a poco, transcurrido un tiempo puede ponerme de pie pero la pierna izquierda, no podía apoyarla en el suelo se quedaba a la altura del gemelo de la pierna derecha. Como de esa forma no podía salir de la bañera, y al obligar a la pierna izquierda, sentía un dolor tremendo, como si un tendón se hubiera quedado como enganchado con algo, y para apoyar el pie izquierdo, me produjo un dolor francamente muy doloroso. El doctor que tengo designado no estaba de servicio, porque te había tocado guardia esa noche
Y yo le expliqué a la doctora lo que me había ocurrido y le comenté que yo había tenido y tengo Vértigos de Menier y me ordenó algo parecido al de Dogmatil y otra cosa para el dolor, transcurrido un tiempo el dolor en la rodilla, comencé a notar dolor bastante fuerte, y se lo comenté y al día siguiente, pretendía verme «in situ», pero por la hora que era yo no podia acudir al ambulatorio y a día siguiente, me visito.
Del reconocimiento, dedujo que que tenía un esguince en la rodilla izquierda, me ordenó medicamentos, pero desde entonces ya me he caído una vez en casa y otra en la calle, en casa como pude me levanté y al día siguiente tenía hora con la doctora que sustituye al médico y casualmente antes de llamar me caí en la calle, y vinieron la enfermera y ella para ayudarme.
Después de recabar información, como yo si efectuó un movimiento rápido, me voy al suelo, pues no lo había asocia a nada anormal o que tuviera a los vértigos. Gracias por escucharme. Un saludo