Consigue tu mascarilla solidaria para protegerte del coronavirus y contribuir a investigar la Esclerosis Múltiple

Consigue tu mascarilla solidaria para protegerte del coronavirus y contribuir a investigar la Esclerosis Múltiple

Equípate para estas fiestas con la nueva mascarilla solidaria reutilizable para combatir la Esclerosis Múltiple. Con esta mascarilla solidaria, además de protegerte y proteger a los demás del coronavirus, estarás contribuyendo a impulsar el Proyecto M1 (www.eme1.es) de apoyo a la investigación de la EM.

Esta mascarilla cuenta con un estampado festivo inspirado en el papel de regalo y la investigación, ideal para obsequiar a tus familiares y amigos/as en estas próximas fiestas. Y es que lo más importante en esta recta final del año es seguir esforzándonos para mantener las medidas de protección, garantizando la seguridad y salud de tod@s, y poder celebrar la llegada de un 2021 cargado de esperanza.

Las mascarillas higiénicas reutilizables han sido fabricadas en España conforme a la norma UNE 0065:2020 y con un tejido homologado de 80% poliéster y 20% poliamida que cuenta con una eficacia de filtración (BFE) del 93,5%, permitiendo hasta 30 lavados certificadosAdemás, la mascarilla solidaria viene envasada individualmente junto con un folleto con instrucciones de lavado y consejos de colocación para garantizar la seguridad de quién la lleva, así como de las personas de su entorno. Actualmente está disponible en talla adulto unisex.

La compra de esta mascarilla tiene un importante carácter solidario pues no solo podrás protegerte del coronavirus, sino que también estarás contribuyendo a impulsar los mejores proyectos nacionales e internacionales de investigación de la Esclerosis Múltiple   a través del  Proyecto M1

En este año tan complicado se ha visto la importancia de apoyar la investigación para que la sociedad siga avanzando. En el caso de la Esclerosis Múltiple, enfermedad de la que no se conoce su causa ni su cura, es imprescindible impulsar la investigación para que las personas con EM puedan acceder a mejores tratamientos y, ojalá muy pronto, a una solución definitiva a la enfermedad. La crisis derivada de la pandemia en este difícil 2020 hace que esta ayuda a la investigación sea aún más urgente, y por este motivo los beneficios íntegros de la venta de este producto se destinarán al Proyecto M1 de Esclerosis Múltiple España (www.eme1.es).

En estas fiestas haz el mejor regalo para la protección y para la investigación de la Esclerosis Múltiple. ¡Consigue ya tu mascarilla solidaria!

3 Responses

  1. Tengo EM y me gustaria comprarla para cuando pueda salir un poco a la calle ya que llevo desde 9 de Marzo sin salir

    1. Buenos días
      Soy lolin quiero comprar un montón de mascarillas lo que pasa es que son mucho dinero (porque igual son 50 o más..,)si me hacéis un arreglo que pueda estar en mi presupuesto os las compro porque mascarillas es muy chula y seguro que le daran utilidad
      Gracias y un saludo

  2. Tengo una duda,he hecho un pedido de dos mascarillas más, pero no sé si lo hice bien.
    Mi nombre : Manuel Menéndez Peralta.
    Las dos primeras llegaron bien,y este segundo pedido no se si lo hice bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *