#ENCUENTROM1 2024: Respondemos a tus preguntas sobre investigación en Esclerosis Múltiple

#ENCUENTROM1 2024: Respondemos a tus preguntas sobre investigación en Esclerosis Múltiple

Una nueva edición del #ENCUENTROM1, en esta ocasión en formato vídeo, hará un recorrido por los avances que se han logrado gracias al Proyecto M1 de investigación de Esclerosis Múltiple España, y ofrecerá respuestas a las preguntas sobre avances en investigación que las personas con EM y sus familias lancen a través del formulario.

El Proyecto M1 ya ha destinado más de 1.7 millones de € a impulsar los proyectos nacionales e internacionales más prometedores en Esclerosis Múltiple. En todo este tiempo, ya son más de 80 los estudios que se han impulsado, transformando el compromiso de todas las personas que contribuyen cada año con el #ProyectoM1 en verdadero progreso hacia el final de la EM.

¿Se sigue investigando en una posible vacuna para prevenir la Esclerosis Múltiple? ¿Hay nuevos avances sobre remielinización? ¿Estamos cerca de conocer las causas de la progresión de la enfermedad para lograr detenerla? ¿Hay algún nuevo tratamiento en el horizonte?

Un año más, dos de los investigadores españoles expertos en #EsclerosisMúltiple más reconocidos a nivel mundial, la Dra. Luisa María Villar, Jefa de Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y el Dr. Xavier Montalban, Jefe de Neurología del Hospital Universitario Vall d’Hebron y director del Cemcat, responderán a tus preguntas en el próximo #ENCUENTROM1, el punto de encuentro del #ProyectoM1, que este año tendrá formato vídeo.

¡Deja YA tu pregunta sobre investigación para ellos a través de este formulario!

One Response

  1. Q se invierta td lo q se necesita para acabar con ella cuanto antes y d nuevo antes se podra recuperar, q entre tantas monarquias, politicos, programas basuras tv, elites futbol, ricos q defraudan y ocultan o en negro…seguro q castigando a tdos estos con la justicia q se merece y q devuelvan por tanto mas d lo q no les pertenece se podria conseguir sino la cura definitiva d la esclerosis multiple y/u otras enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas asi como cardiacas, al menos reducirlas al maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *