Noelia lleva años compaginando su trabajo como enfermera con una gran pasión: la elaboración artesana de todo tipo de artículos de bisutería. A través de su página @Noemhandmade podemos ver multitud de ejemplos: pendientes, pajaritas, colgantes, bolsos…
En esta ocasión, Noelia decidió hacer de su hobby todo un proyecto solidario: diseñó un precioso modelo de pulsera con forma de nube, y se comprometió a emplearlo para recaudar fondos para impulsar la investigación de la Esclerosis Múltiple, enfermedad con la que convive su hermana Belén desde hace años.
Hoy podemos decir con emoción que sus nubes solidarias ¡han llegado a lo más alto! Los cientos de horas que ha empleado en fabricar de forma artesana estas bonitas pulseras han traído como recompensa ni más ni menos que 5.000€ que se destinarán a financiar estudios de investigación nacionales e internacionales sobre Esclerosis Múltiple a través del Proyecto M1.
“Estas nubes son el reflejo de ella, de mi hermana Belén, la que me enseñó a luchar contra la Esclerosis Múltiple; la que me animó en mis días más bajos y, sobre todo, la que me enseñó a ver que: 'Detrás de una nube siempre sale el sol'. Agradecer a todos y cada uno de los que con ilusión y esperanza habéis confiado en mi pequeño proyecto. Os llevo en mi corazón.”
Desde Esclerosis Múltiple España trasladamos nuestro profundo agradecimiento a Noelia por este precioso proyecto de apoyo a la investigación, así como a todas las personas que habéis contribuido a que sea todo un éxito adquiriendo vuestra pulsera solidaria. ¡GRACIAS!
“Detrás de cada nube siempre sale el sol”
[…] año pasado Noelia destinó los primeros 5.000 euros al Proyecto M1. Un año más tarde, gracias a su esfuerzo, talento y compromiso, ha llevado aún […]