¡Nueva imagen del “Mójate” 2015!

Como ya es costumbre, Kukuxumusu se vuelve a volcar en solidaridad con el colectivo de personas con EM a través de la Fundación Vasca Eugenia Epalza, cediendo un diseño exclusivo que figurará en la cartelería y merchandising de la campaña del “Mójate” 2015. En esta ocasión, los protagonistas serán un simpático elefante jugando con unos pingüinos en el agua.

Este año la ilustradora Pilarin Bayés ha querido unirse a la celebración de esta jornada tan especial en Cataluña, creando para la Fundación Esclerosis Múltiple más imágenes que invitan a “mojarse” por la Esclerosis Múltiple; como la que muestra el cartel con un grupo de niños divirtiéndose en una piscina hinchable, y a la que se irán sumando nuevas ilustraciones.

La campaña “Mójate por la Esclerosis Múltiple” se celebra segundo domingo del mes de julio de cada año - en esta ocasión, por tanto, el domingo 12 de julio-, en más de 900 playas y piscinas de todo el país.

Desde aquí, queremos dar las gracias nuevamente a la "Fábrica de Ideas" de Kukuxumusu y a Pilarin Bayés por estos divertidos diseños, que contribuirán a la visibilidad y participación en el evento; que aspira cada año a aumentar la concienciación social sobre la enfermedad y a recaudar fondos que permitan mejorar los servicios prestados desde las organizaciones de personas con EM participantes.

Así mismo, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Fundación Esclerosis Múltiple y a la Fundación Vasca Eugenia Epalza por hacer posible que disfrutemos de estas ilustraciones, así como a todas las organizaciones de personas con EM, voluntarios y colaboradores que se han sumado a esta iniciativa desde 1.994.

Este año… ¡Vuelve a “mojarte” por la Esclerosis Múltiple! ¡Te esperamos!

2 Responses

  1. Se puede decir me1s alto pero no me1s claro. Es un derecho fueadmnntal decidir si se quiere morir o no y debe estar salvaguardado por una ley que garantice que ese derecho sea atendido y sea realizado bien; sin dolor y sin sufrimiento. Lo deme1s son gaitas e hipocresedas. Oh cielo! Por que9 siempre me toca la palabra me1s larga para verificar: xbgbqsxo.Un besazo a toda la family; la suya, no la original.

  2. I felt like a terrible mom because I layered her up with little white cardigan sweaters under her Lambie sheath and then took her out trick-or-treating with no coat. Meanwhile, I had MY winter coat on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *