FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA ENTREGA UN DONATIVO A FELEM

La Fundación Mutua Madrileña ha donado hoy a cuatro ONG la recaudación íntegra de sus conciertos de 2010. La donación asciende a 28.000 euros y ha sido repartida equitativamente entre la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple, la Federación Española de Parkinson, la Fundación ANAR y Asociación Española de Padres de Sordociegos.

Los propios mutualistas fueron los encargados de escoger a qué asociaciones querían destinar el dinero recaudado a través de una votación desarrollada a través dewww.fundacionmutua.es

Esto no habría sido posible sin el apoyo de todos los que lo habéis hecho posible votando e invitando a otros a hacerlo.. ¡Muchas gracias!

De izquierda a derecha, Dolores Romero Chacón (presidenta de la Asociación Española de Padres de Sordociegos), Begoña Rueda (presidenta de la Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple), Lorenzo Cooklin (director general de la Fundación Mutua Madrileña), Silvia Moroder (presidenta de Fundación ANAR) y María Gálvez (directora de la Federación Española de Parkinson).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *