Este domingo… ¡“Mójate por la Esclerosis Múltiple”!

Este domingo... ¡“Mójate por la Esclerosis Múltiple”!

El segundo domingo de julio, como todos los años desde que en 1994 la Fundación Esclerosis Múltiple inició la campaña ‘Mullat’ en Cataluña, tendrá lugar la campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’. Organizaciones de personas con EM organizarán numerosas y diversas actividades lúdicas en playas, piscinas y otros puntos ‘Mójate’ de España.

Un "Mójate" 2024 con mucho corazón

Las imágenes creadas por el incondicional Mikel Urmeneta desde Katuki Saguyaki y por la diseñadora gráfica e ilustradora Maite Niebla, invitan a mojarse, desde el corazón, este domingo 14 de julio.

Miles de personas se mojarán en todo el país, en solidaridad con las personas que viven con Esclerosis Múltiple, las casi 900 playas, piscinas, y otros puntos «Mójate» en España, gracias al apoyo de 3.000 personas voluntarias. 

Los y las participantes, pueden mojarse nadando por la EM o comprando camisetas y otros productos “Mójate” que ayudarán a que las personas con Esclerosis Múltiple cuenten con servicios especializados de atención social y rehabilitación: fisioterapia, atención psicológica, trabajo social, logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología, etc.

¿Cómo puedes mojarte por la Esclerosis Múltiple?

Si quieres participar en la campaña, entra en mojateporlaem.org y descubre todas las maneras de «mojarte».

¡Recuerda usar el hashtag #Mójate2024 en tus redes sociales! 😉

Con la colaboración de:

novartis_logo_pos_rgb

One Response

  1. Q se invierta td lo q se necesita para acabar con ella cuanto antes y d nuevo antes se podra recuperar, q entre tantas monarquias, politicos, programas basuras tv, elites futbol, ricos q defraudan y ocultan o en negro…seguro q castigando a tdos estos con la justicia q se merece y q devuelvan por tanto mas d lo q no les pertenece se podria conseguir sino la cura definitiva d la esclerosis multiple y/u otras enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas asi como cardiacas, al menos reducirlas al maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *