Más de 500 inscritos en la Jornada ‘Living with MS day’

Más de 500 inscritos en la Jornada ‘Living with MS day’

El próximo día 6 de octubre de 2015, Barcelona acoge la reunión internacional de pacientes Living With MS Day, en el marco del 31º Congreso ECTRIMS.

La Jornada “Living with MS day” (#LivingWithMSDay),  es el acontecimiento internacional más importante dirigido a personas afectadas por EM en España en los últimos años. Está organizada por la Federación Internacional de EM (MSIF), Esclerosis Múltiple España (EME) y AEDEM-COCEMFE, y se desarrollará en españoly en inglés (habrá servicio de traducción simultánea).

La toma de decisiones relacionadas con la EM, los beneficios y riesgos más importantes de los tratamientos farmacológicos, los cambios más favorables en el estilo devida para prevenir el empeoramiento, el tratamiento precoz, la progresión de la EM… son algunos de los temas que se tratarán (ver programa).

Contaremos con la presencia de neurólogos de prestigio como el Profesor Dr. Alan J. Thompson, Consultor del National Hospital for Neurology and Neurosurgery y Director del UCL Institute of Neurology; el Profesor Dr. Reinhard Hohfeld, director y presidente del l'Institute of Clinical Neuroimmunology de la Ludwig-MaximiliansUniversitat München; el Profesor Dr. Xavier Montalban, Jefe del Servicio de Neurología-Neuroinmunología del Hospital de la Vall de Hebrón y director del Cemcat; laProfesora Dra. EvaHavrdova, Profesora de Neurología en la First Faculty of Medicine, General Faculty Hospital, Charles University in Prague, Czech Republic; y elProfesor Dr. Gavin Giovannoni, Profesor de Neurología del Centro of Neuroscience and Trauma del Blizard Institute.

 

Inscripciones:

La inscripción es gratuita y debe realizarse antes del 29 de septiembre rellenando el Formulario de Inscripción de la página www.msbarcelona2015.org o llamando alteléfono gratuito 900 878 746.

Se espera la asistencia de 600 personas con EM y familiares y ¡ya hay más de 500 inscritas! ¡Nos vemos en Barcelona!

 

Más información en: www.msbarcelona2015.org  #LivingWithMSDay

foto2_641

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *