La Alianza Internacional de Esclerosis Múltiple Progresiva reconoce el compromiso de Esclerosis Múltiple España

La Alianza Internacional de Esclerosis Múltiple Progresiva reconoce el compromiso de Esclerosis Múltiple España

Gracias a la contribución solidaria de cientos de personas y organizaciones a través del Proyecto M1 (www.eme1.es), Esclerosis Múltiple España (EME) logró recaudar 35.726€, que, junto con la aportación de numerosas organizaciones de personas con EM de todo el mundo, ha servido para financiar 22 proyectos de investigación en distintos ámbitos enfocados a encontrar nuevos tratamientos y soluciones para las formas progresivas de Esclerosis Múltiple.

La Alianza Internacional de EM Progresiva, por este motivo, ha querido agradecer en nombre de todas las personas con EM la contribución que desde nuestra plataforma se ha realizado a esta causa, y motiva a que este proyecto conjunto siga adelante.

“En nombre de las más de 1 millón de personas que viven con Esclerosis Múltiple progresiva en todo el mundo, gracias por la contribución de 35.726€ en apoyo a la Alianza Internacional de EM Progresiva. Los fondos fueron transferidos recientemente de la Federación Internacional de EM (MSIF) a la Alianza.

La participación global de todos nosotros con el deseo y la voluntad de destinar recursos para terminar con la EM progresiva garantizará que el trabajo de la Alianza alcance un mayor éxito, y la contribución de Esclerosis Múltiple España contribuirá a fortalecer nuestro impacto e impulsar nuevos avances."

Desde Esclerosis Múltiple España, queremos trasladar este agradecimiento a todas las personas y organizaciones que han apoyado la investigación de la EM Progresiva.

Recuerda que tú también puedes contribuir a financiar proyectos de investigación en EM Progresiva a través del Proyecto M1 (www.eme1.es).

Más información sobre la Alianza Internacional de EM Progresiva en www.progressivemsalliance.org y en www.eme1.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *