La Fundación Esclerosis Múltiple celebra su 25 aniversario

Tras 25 años de intensa labor, la FEM ha querido rendir homenaje a través de este evento a todas las personas que han colaborado con la organización desde su comienzo, y que han contribuido a impulsar una mejor calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple y sus familias a través de su atención y servicios, su trabajo en la sensibilización y concienciación social, y el impulso de acciones orientadas a la defensa de los derechos del colectivo.

El 16 de noviembre, la Orquesta UNESCO de Barcelona, dirigida por Gonçal Comellas, y la Coral Polifónica de Puig-Reig, con 45 voces, serán las encargadas de interpretar la Sinfonía Nº 41 o Sinfonía Júpiter y el Réquiem de Mozart, piezas seleccionadas para esta celebración tan especial.

La ilustradora catalana Pilarín Bayés también ha querido formar parte de esta conmemoración realizando el cartel del concierto, inspirado en la campaña de sensibilización “Mójate por la Esclerosis Múltiple”; que puso en marcha por primera vez esta organización en 1994 y que ahora se celebra en más de 900 playas y piscinas de todo el territorio nacional.

Las entradas, de 10, 20 y 25 euros, ya se pueden adquirir en las taquillas del Liceu o a través de su web www.liceubarcelona.cat. Además, las personas que no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar en el evento lo pueden hacer a través de la fila 0 en el número de cuenta: 2100 3419 44 2200042366.

Para más información, consulta la página web de FEM: www.fem.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *