La Carrera “Corre por la Esclerosis Múltiple” bate un nuevo récord

La IV Edición de la carrera popular “Corre por la Esclerosis Múltiple”, organizada por la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y que se celebra en torno al Día Mundial de la EM de cada año, ha logrado superar en casi 1.000 personas el récord de asistencia logrado el año anterior. El objetivo que persigue este evento es el aumento de la visibilidad y la sensibilización social sobre la enfermedad, la concienciación sobre la importancia de realizar actividad física de forma regular, así como la recaudación de fondos para la mejora de la calidad de los servicios prestados a afectados y familiares.

Todas las personas están invitadas a participar en esta carrera popular que se celebra en torno al Lago de la Casa de Campo de Madrid y que cuenta con el apoyo de Kukutxumusu para el diseño de la cartelería y el merchandising – este año sobre fondo verde-, bien sea en su versión de 10 kilómetros o en la más breve, de tan sólo 2,3, asequible para cualquier persona que se atreva a participar corriendo, andando, en bicicleta o en silla de ruedas.

Carmen Valls, directora de FEMM, ha querido destacar que con esta participación masiva sin precedentes “se ha demostrado la solidaridad de todos los madrileños”. Y ha querido también hacer hincapié en la necesidad de seguir un tratamiento temprano desde el comienzo para contribuir a frenar el avance de la enfermedad.

Más información en www.correporlaesclerosismultiple.com y www.femmadrid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *