La marca japonesa de aire acondicionado Hitachi dona 1.000€ a M1

La marca japonesa de aire acondicionado Hitachi, a través de su campaña de marketing “Inspire your Life”, quiso celebrar estas navidades de una forma muy especial.

Para empezar, elaboró un vídeo de felicitación de las fiestas en que los empleados de la empresa se unían para interpretar un popular villancico, que subieron a Youtube y enlazaron a su blog: http://aireacondicionado-hitachiaircon.es/es/inspire/aire-acondicionado-hitachi-inspira-desea-felices-fiestas/

Al finalizar el vídeo, podemos ver que esta divertida acción no terminaba aquí, sino que enlazaba con una iniciativa muy solidaria: colaborar con la investigación de la Esclerosis Múltiple a través de un donativo de 1.000€ por parte de la compañía al proyecto M1 (www.eme1.es).

“En esta ocasión, fue la crónica de un seguidor la que nos inspiró”.–en palabras de Ana Arienza, directora de marketing de Hitachi- Carlos Fernández respondió a nuestra iniciativa #atletasinspirados -consistente en que la empresa regalaba camisetas técnicas a todo el que tuviese un reto deportivo- contando cómo había mejorado su fortaleza mental y física gracias al deporte. Carlos nos agradeció la camiseta con fotos de su participación en la Carrera Solidaria contra la Esclerosis Múltiple, fue entonces cuando supimos que su mujer había sido recientemente diagnosticada. Cuando supimos que una climatización adecuada ayuda a paliar algunos síntomas de la esclerosis múltiple, no dudamos de que nuestra acción solidaria este año 2013 debía estar inspirada por el mensaje de Carlos”. –concluye.

Desde Esclerosis Múltiple España no podemos sino agradecer a Carlos el servir con su ejemplo de inspiración para esta campaña, y por supuesto a Hitachi por su muestra solidaria de apoyo a la investigación en Esclerosis Múltiple y a las personas afectadas por ella, y desearle a todo el equipo un muy próspero año 2014. ¡GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *