El día 12 de febrero de 2013 se celebró el concierto benéfico “¡Hey! ¡Da la cara por la Esclerosis Múltiple!” en la sala Luz de Gas de Barcelona. Esta ocasión logró atraer a más de 1.000 asistentes, lográndose una recaudación de 12.800€ destinados a proyectos de Esclerosis Múltiple de varias entidades. El proyecto de investigación en Esclerosis Múltiple M1 (http://www.eme1.es) recibió 3.800 euros. Inés Grau, una de las personas encargadas de la organización y promoción del evento, nos ha hecho llegar un mensaje de agradecimiento dedicado a todas aquellas personas y organizaciones que hicieron posible su realización:
“Han pasado ya tres meses, pero nosotros lo recordamos como si fuera ayer. Todavía sentimos la intensidad, la magia que nació en Luz de Gas el 12 de febrero, cuando más de 1.000 caras os reunisteis, dispuestos a entregaros a una causa, convencidos de que la lucha contra la Esclerosis Múltiple es viable si nos unimos todos bajo un mismo leitmotiv:
¡Da la cara por la Esclerosis Múltiple!
No fue fácil, pero nunca nadie nos dijo que fuera a serlo. Nos lanzamos a la piscina, creímos en nuestra causa y en vuestra fuerza, y el resultado fue el que fue UN ÉXITO: se han recaudado 12.800 € que no sólo están apoyando la investigación de la Esclerosis Múltiple a través del proyecto M1 (http://www.eme1.es), sino que son la materialización de que nuestra y vuestra lucha y confianza en un mundo sin EM no es sólo un sueño, sino que empieza a ser ya una realidad.
Ahora nos queda daros las GRACIAS, remarcando cada una de las letras y recordando cada una de las caras. Gracias a los patrocinadores por darnos vuestra ilusión en forma de premios. Gracias a Luz de Gas por creer en esta lucha y por allanarnos el camino para que podamos continuar avanzando. Y gracias a todos los que en esta segunda convocatoria, disteis la cara sin dudarlo y soñasteis con nosotros en un mundo mejor para las personas EM.
Gracias a todos vosotros, hoy estamos un poco más cerca y volamos un poco más alto. Por nuestra parte, seguiremos dando la cara día a día, dejándonos la piel por esta lucha y buscando nuevos caminos que nos acerquen cada día un poco más al final de la Esclerosis Múltiple.”