LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CASTILLA Y LEÓN DE EM, FACALEM, MARCA OBJETIVOS PARA 2011

La Federación de Asociaciones de Castilla y León de Esclerosis Múltiple (FACALEM) se reunió el 8 de febrero en Miranda de Ebro, siendo esta la primera Asamblea con la nueva Junta Directiva tomando posesión.

La Federación marcó las siguientes líneas de actuación para este año:

  • Un estudio real de la incidencia de esta enfermedad en Castilla y León.
  • Aunar a todas las asociaciones de esta Comunidad Autónoma, por lo que buscará la incorporación a la FACALEM de las entidades no miembros.
  • Descubrir quién, cómo y dónde se está ofreciendo atención a los afectados de Esclerosis Múltiple en los puntos de la Comunidad Autónoma donde no existen Asociaciones de EM.

María Isabel Prieto, Presidenta de FACALEM, hace hincapié en que la Federación se creó en el año 2005 para trabajar de manera coordinada y para poder ejercer una mayor representación dentro de Castilla y León. También asegura que la nueva Junta Directiva está animada y predispuesta a trabajar en pro de sus asociaciones miembro, que tienen como fin mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple en cada provincia.

La FACALEM está formada por las asociaciones de EM de León, Salamanca, Palencia, Zamora, Valladolid, Miranda de Ebro y Burgos.

Fuente: FACALEM, facalem@hotmail.com

2 Responses

  1. Mi esposa tiene dañado el trigemino por causa de la exclerosis múltiple aprobado tratamiento con epilépticos y no Le funciona en este momento toma perfet 400 y orxicodona y no mejora me podrían ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *