La EMSP organiza la carrera de sensibilización sobre la EM en Bruselas

La EMSP organiza la carrera de sensibilización sobre la EM en Bruselas

Se trata de una iniciativa paralela a la popular carrera, bajo el lema “Corre hoy por un mañana más saludable”, para concienciar sobre la Esclerosis Múltiple, animando a los pacientes jóvenes a seguir moviéndose, desafiar sus límites y conectar con otras personas que comprenden su experiencia personal. Dejando atrás el ámbito competitivo, no importa el punto de partida del participante, cada paso que consiga dar le acerca a un futuro más fuerte y saludable. A través de esta apuesta, la Red de Jóvenes de la EMSP busca afianzar su espacio creado por y para jóvenes que viven con Esclerosis múltiple, NMOSD y MOGAD.

Inscripciones

Los interesados en participar podrán elegir su distancia favorita, ya sean la vertiente de 7 km, la media maratón (21 km) o la maratón (42 km). Ya se pueden realizar las inscripciones en la prueba, a través de la página web oficial de la carrera https://brusselsairportmarathon.be/en/

Participación solidaria

Los interesados en participar también pueden hacerlo a través de la web oficial de la EMSP y colaborar en la campaña de captación de fondos cuyo objetivo es recaudar alrededor de 10000€, para seguir trabajando en futuros proyectos, por lo que cada corredor debe colaborar con al menos 50 €.  Al formalizar la inscripción cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la EMSP.

Más detalles en: https://donate.emsp.org/event/ms-awareness-run-2025/

Desde la EMSP se está trabajando en una actividad previa a la disputa de la carrera, el 1 de noviembre, abierta a todos los participantes, de la que se ofrecerán detalles próximamente.