No podemos hacer magia. Necesitamos tu ayuda para seguir investigando en 2015
Con esta nueva campaña queremos hacer hincapié en la necesidad de seguir contribuyendo a financiar proyectos de investigación de la enfermedad durante el próximo año, para poder seguir trabajando para encontrar respuestas y nuevas soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas afectadas por la EM.
Esta nueva campaña se prolongará hasta principios del próximo año, y se volcará principalmente en las redes sociales, con un objetivo claro: recaudar fondos para la investigación de las formas progresivas de la enfermedad, para las que no existen actualmente tratamientos capaces de frenar su avance, o modificar su curso.
En la primera etapa del Proyecto M1 se lograron recaudar 35.726€, que se destinaron junto con el resto de fondos recaudados por organizaciones de EM a nivel internacional a financiar 22 proyectos de investigación sobre EM progresiva elegidos de entre las propuestas que presentaron equipos de investigación de todo el mundo.
Para esta segunda etapa, hemos puesto como objetivo alcanzar 50.000€, para poder seguir contribuyendo a investigar en EM Progresiva durante el próximo año.