Traductores, diseñadores, informáticos, escritores, administradores, abogados, fotógrafos... Son muchas las personas que, desde ámbitos profesionales muy diversos, trabajan voluntariamente en tareas de apoyo a la labor de Esclerosis Múltiple España. Este tipo de colaboraciones son cada día más frecuentes en el funcionamiento de la Federación, y aportan un valor añadido muy especial en la labor de la entidad.
Agradecer a este grupo de voluntarios su esfuerzo y facilitar que algunos de ellos se conocieran personalmente, fueron los principales motivos que llevó al equipo de Esclerosis Múltiple España a organizar el encuentro, en el que también se comentaron algunas acciones llevadas a cabo con éxito por parte de voluntarios de diferentes lugares de España.
El ambiente se distendió aún más durante la comida que tuvo lugar a continuación. Ésta constituyó el remache final de una jornada en que, por fin, se logró reunir -salvando las ausencias- a parte de la cada vez más numerosa familia que se une en apoyo a las personas con EM.