Ana Torredemer y Montserrat Roig, en representación de Esclerosis Múltiple España, fueron recibidas por Beatriz Torres, Fernando Carmona y Sergio Moreno, de Feu Vert Ibérica, en la oficina central de la entidad, ubicada en C/ Condesa de Venadito, 1 (Madrid).
El donativo, que alcanza los 3.800€, procede de las aportaciones voluntarias realizadas por los empleados de Feu Vert durante las navidades pasadas. Los empleados escogieron a Esclerosis Múltiple España, Stop Accidentes, Fundación Rais y ECODES, entre distintas ONG´s que comprendían ámbitos como la seguridad vial, cooperación y desarrollo o integración social, donando el valor de la cesta de Navidad.
Feu Vert es una red de autocentros presente en España desde 1991. Su misión es facilitar la revisión del coche, el mantenimiento y la mejora del automóvil con las condiciones más ventajosas en cuanto a calidad, servicio y precio. Actualmente hay más de 80 autocentros en nuestro país, en los que trabajan 1.500 empleados. Feu Vert fue laprimera empresa del mundo del motor que obtuvo el Certificado DisCert (www.discert.org). Este certificado, pionero en Europa, reconoce a las empresas y organizaciones que cumplen con los requisitos que establece la ley con respecto a la integración social de personas con discapacidad.
“Hace año y medio que nuestra Fundación nació con el firme propósito de contribuir en la ayuda a colectivos que de algún modo, pudieran ver comprometida su integración social. Pensamos que Esclerosis Múltiple España es una organización, que al igual que nuestra Fundación, comparte estos mimos principios, siendo un referente en la defensa global de las personas que sufren esta enfermedad”, afirma Jesús Álvarez Toledano, director de RR.HH de Feu Vert Ibérica.
¡MUCHAS GRACIAS!
En la imagen, de izquierda a derecha: Fernando Carmona, Técnico de Selección del departamento de Recursos Humanos; Ana Torredemer, Presidenta de Esclerosis Múltiple España; Beatriz Torres, Jefe de personal del departamento de Recursos Humanos; y Sergio Moreno, Técnico de Formación.
Felicidades por esta iniciativa
He tenido esta enfermedad muy de cerca
Y se lo dura que es
Si hay alguna forma de colaboración
Me la pueden notificar
Un saludo
Paquita