Santalucía, aseguradora líder en protección familiar, acaba de celebrar por segundo año consecutivo su “Semana del Voluntariado”. Esta iniciativa, que nació de su Plan Director de Responsabilidad Social “Protección y Bienestar Familiar”, se repite con nuevas iniciativas, entre otras un acto de clausura con más de 20 entidades invitadas.
Se trata de un evento muy especial dedicado a la solidaridad en el que santalucía, además, se despide de un año repleto de colaboraciones y dio la bienvenida a nuevos proyectos, con los que seguirá consolidándose como una empresa responsable y preocupada por la sociedad.
Y lo hizo de la mano de sus empleados que son quienes deciden, mediante un proceso de votación, en qué proyectos quieren que la Compañía colabore. Las entidades más valoradas para el 2015 han sido AECC, Caritas,
Santalucía busca así la integración de sus empleados en las distintas labores sociales en las que la Compañía está inmersa, con el fin de que estos se sientan parte activa y fundamental de la política de responsabilidad social.
En el acto de clausura de
¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!!