Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple

Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple

Los días 2, 3 y 4 de noviembre, Esclerosis Múltiple España (EME) organiza Link EM: saber, conectar e innovar en Esclerosis Múltiple, punto de encuentro de personas con esclerosis múltiple (EM) y sus familiares, organizaciones, científicos, profesionales de la atención y neurorrehabilitación y otros colaboradores en torno a la EM. Para estas jornadas, EME cuenta con la colaboración -entre otros- de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

linkem_logotipo_leyenda_colorEn el evento, este colectivo pondrá en común sus necesidades, así como los avances en la búsqueda de soluciones. Estas jornadas de 3 días de duración nacen para constituirse como encuentro referente sobre Esclerosis Múltiple en nuestro país.

Link EM arrancará el 2 de noviembre con una jornada dirigida a personas con Esclerosis Múltiple en la que se ahondará en temas de actualidad, como los últimos avances en investigación de la EM progresiva, problemas cognitivos, actividad física… (ver programa).

Además, ese mismo día al finalizar la jornada se celebrará el 20 aniversario de Esclerosis Múltiple España, en el que se reconocerá la labor de algunas de las personas y organizaciones que han contribuido a mejorar la situación del colectivo de personas con EM a lo largo de los últimos años, en investigación, sensibilización social, voluntariado y defensa de derechos. Este acto se celebrará de forma conjunta con la entrega del II Premio Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Los días 3 y 4 de noviembre se celebrarán encuentros profesionales entre responsables de organizaciones de EM, y profesionales de la atención y neurorrehabilitación de personas con EM (psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, técnicos de empleo, profesionales de la enfermería, auxiliares, cuidadores, etc.) en los centros de las entidades miembros de EME.


programa-link-em-jornada2nov2Programa
de la Jornada del día 2 de noviembre (miércoles) de 16.00h a 17.00h. (VER PROGRAMA)

¡Inscríbete! ¡Las plazas son limitadas!

Más información en: https://linkem.esclerosismultiple.com/

Síguenos en las redes con el hashtag #LinkEM2016 @esclerosiseme

2 Responses

  1. Soy ciudadano peruano, tengo esclerosis múltiple desde hace aprox. 20 años y siempre recibo por correo su revista que me parece muy interesante, incluso algunos ejemplares se los reenvío a mi médico neurólogo el Dr. Carlos Martinot para comentarlos. No estaré presente en este evento pero por esta vía conoceré sus resultados.
    Mil gracias.

  2. Hola, soy iliana y me acaban de diagnosticar EM, soy Mexicana
    como podria recibir la revista e informacion, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *