Dona

Dona

Con tu donación podemos seguir impulsando la mejor investigación, luchando por nuestros derechos, concienciando a la sociedad, y contribuyendo a que cada día las personas tengan más apoyo para vivir sus vidas.
Contigo, somos una fuerza imparable.

Gracias por haber decidido formar parte de este gran equipo de personas decididas a acelerar el progreso en Esclerosis Múltiple. Juntas, llegaremos hasta el final.

Tu donación

Destino de la donación

Quiero apoyar todas las áreas: investigación, defensa de derechos, información e impulso de los servicios de atención a las personas con EM. Más información...

Quiero apoyar exclusivamente la investigación de la EM a través del Proyecto M1. Más información...

Donar ahora

¿Sabías que tu donación desgrava?

Tanto si eres un particular o una empresa. A través del siguiente formulario de donación podrás solicitar el certificado para presentar junto con la declaración de la renta o el impuesto de sociedades. Conoce las deducciones para particulares y empresas.

Por favor, asegúrate de introducir tu nombre y apellidos tal y como figuran en tu DNI, y de verificar que tu DNI (8 dígitos + letra) es correcto. De otro modo, tu certificado de donativo no será válido.

Por motivos legales, no es posible realizar este tipo de donativo de forma anónima

Elige tu método de pago:

Introduce tus datos para poder realizar el cobro:

En qué usamos las donaciones

Aplicaciones de ingresos

Investigación 80%

Gastos 20%

Administración y estructura 11,8%

Captación de fondos y sensibilización 8,2%

Tu donación desgrava

Personas físicas

Primeros 150€ 80%

Resto 35-40%

Límite deducción base liquidable 10%

*Si llevas donando un importe igual o superior a la misma entidad durante al menos 3 años en lugar de desgravar un 35% por la cantidad que supere los 150€, te desgravarás un 40%.

También puedes hacer tu donativo a través de ingreso o transferencia en este número de cuenta:

ES42 0049 3026 8320 1441 2811 (Banco Santander) con el concepto:

  • Donativo a Esclerosis Múltiple España: “EME + nombre y apellidos + DNI”;.
  • Donativo al Proyecto M1: “M1 + nombre y apellidos + DNI”.

Recuerda que para poder enviarte tu certificado de donación es necesario que nos escribas a info@esclerosismultiple.com o nos llames al
+34 91 441 01 59 y nos facilites tus datos de contacto

Otras formas de colaborar

Organiza tu evento

¿Te gustaría organizar tu propio evento solidario para apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple y sus familias? ¡Este es el momento!

Campeones por la EM

“CAMPEONES por la Esclerosis Múltiple” es una iniciativa que busca incentivar a las personas en la búsqueda de una solución para la EM.”

Testamento solidario

Ayuda a miles de familias que viven hoy con la enfermedad, y contribuye a avanzar hacia un futuro libre de Esclerosis Múltiple.

Tienda

Todos los beneficios obtenidos a través de estos productos solidarios se destinarán a apoyar a las personas con Esclerosis Múltiple.