VASARA.es dona 1.000€ al Proyecto M1

El pasado mes de abril, Víctor Pérez, dueño del e-commerce Vasara.es (www.vasara.es), empresa colaboradora de Esclerosis Múltiple España desde 2013, se acercó a las oficinas de la Federación en Madrid para hacer entrega de una donación de 1.000€.

Vasara.es, desde “Vasara Solidaria”, lleva colaborando un año con EME a través de la donación de una parte de las ventas de su tienda virtual al Proyecto M1, así como contribuyendo a la difusión de esta campaña de investigación, y de los eventos y actividades relacionadas con la sensibilización y concienciación en Esclerosis Múltiple.

“Desde Vasara.es, aunque somos una pequeña empresa familiar, queremos colaborar con causas solidarias, de una forma o de otra, siempre podremos añadir nuestro granito de arena.”

Desde Esclerosis Múltiple España, no podemos menos que agradecer a Vasara.es que siga contribuyendo con su solidaridad y generosidad a que la EM sea más visible y conocida por la sociedad, y que las personas con EM puedan disfrutar de una mejor calidad de vida en el presente y en el futuro gracias a la investigación. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *